miércoles, 15 de febrero de 2012

ESCUCHANDO EL ARRULLO DE PAPÁ



Escuchando el arrullo de Papá

Salmo42: 8. Pero de día mandará Jehová su misericordia,
Y de noche su cántico estará conmigo,
Y mi oración al Dios de mi vida.
Que importante es sentirnos seguros y relajados cuando vamos a descansar, más aun si es de noche…
Nos despertamos contracturados, Vivimos contracturados, con la mandíbula adolorida y el ceño fruncido.
Pagamos al masajista para que nos saque el dolor, nos quite las contracturas producidas por el mal descanso y la ansiedad del diario vivir y trabajamos y nos contracturamos por la ansiedad que nos produce tener que pagar al masajista y todo lo que consumimos para que le dé sentido a tanto esfuerzo.

hace unas noche miraba a mile...a ella le encanta dormirse upa mío porque yo le canto
Ella se viene upa, pero no cierra los ojos hasta que yo comienzo a cantar
y cuando le tarareo ahí cierra sus ojitos y se duerme
y hasta el otro día a las 12 no se levanta!
Ella descansa.
Si pudiéramos escuchar el arrullo del señor..a Él cantándonos: yo tengo todo planeado para vos...descansa en mis brazos, nada se escapa de mi mirada y de mi plan
Que tranquilos descansaríamos….
si aprendiéramos a estar callados en su presencia, solo escucharlo
Escuchar su voz de amor, y sentir su mirada deleitándose en nosotros
Si pudiéramos sentir sus caricias mientras estamos en su regazo, que tranquilos viviríamos
yo se que nada le trae mas tranquilidad a mile que estar en mis brazos...
Si yo estoy, ella no necesita nada mas
así deberíamos ser con nuestro Papa
Estos días Mile y Mati estuvieron con angina herpética, o sea, se le lleno la boca de herpes, dolorosísimo!!!
Pero cada vez que les dolía ellos corrían a mis brazos, y yo los abrazaba y les acariciaba la carita, donde les dolía...
y mágicamente se les pasaba…
Las manos de una madre son mágicas!!!! Cuanto más las de Papa.
CUANTO MAS ,SU VOZ NOS PUEDE CALMAR, CONSOLAR, SANAR…TE INVITO A QUE DISFRUTES DEL REGAZO DE NUESTRO PADRE…Y QUE ESTES ATENTO A SU MUSICA, A SU CANTO DE AMOR, A SU ARRULLO QUE TRAE LA PAZ QUE BUSCAS…

CON AMOR, ANABELLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario